jueves, 18 de octubre de 2012

Visto en Primark!

 
 
 
La semana pasada estuve en el Centro Comercial Bonaire de Valencia. Aunque al final no me compré nada, había muchísima gente..., si que pude hacer algunas fotos. Aquí os dejo algunas cositas que me gustaron mucho!
 
 
Esta camisa con cuello de piel negra es preciosa!

 
 
 
 Sandalias negras con tachas doradas Primark
 
 
 
 
Abrigo de piel bicolor
 
 
 
 
Clutches en tonos flúor


 
 
 
Cazadora de cuero negro con tachas

 
 
 
Os gusta alguna cosa??

18 comentarios:

  1. Jajajajjajajajaaha
    me gusta todo,no verias botas altas???me quiero pasar
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no me fijé...Estuve buscando las botas estilo boho y nos las encontré...;o)

      Suerte!

      Eliminar
  2. El clutch negro con fucsia en director es muy chulo!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta el abrigo de pelo!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/2012/10/i-l-ny.html

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el bolsito negro con tonos fucsia :)

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El clutch negro y fucsia me encanta!! Ya lo dije cuando lo pusiste la otra vez, pero es que me parece una monada :) La camisa con cuello negro me gusta, pero ya me entra el frío... mejor cositas con manga ;)

    ResponderEliminar
  6. Joe, me gusta todo... Yo estuve el sábado en el más cercano que me queda que es de Coruña y no encontré nada parecido... La chaqueta tiene muy buena pinta!! Besitos
    www.aquamodeart.com

    ResponderEliminar
  7. El abrigo es monisimo!! Os cuento yo estuve el sabado en Jerez y era un total caosss, alli compre una blusa monisima en Klein.
    El lunes en Cordoba por la mañana y era un remanso de paz encontre unos botines con un poquito de tacon negros con estampado print en el talon, monisimos!!! y lo mejor de todo me los regalaron!! jeje
    Yo me traje tb unos vaquero super skin por 11€ q qedan genial!! besitos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho todo, lo unico que la cazadora tendría que verla en directo, porque la verdad que las cosas de "cuero" de Primark suelen darme impresión de plasticucho, no se si será el caso...Yo ando detras de unas botas biker negras, me pasaré por Primark a ver si encuentro algo que me guste!

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, habéis visto alguna vez en Primark vaqueros tipo baggy o "boyfriend"? Es que me quiero hacer con unos, pero baratitos :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo la camiseta con el cuello, pero en color azul y es muy bonita, queda muy bien. El segundo bolso que has puesto lo tengo, pero en tonos rosa y morado. La verdad es que es difícil no ir a Primark y picar con algo, porque de una semana para otra, siempre tienen cosas nuevas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      el otro dia estuve en primark buscando esa camisa y no la encontré. Me podrias decir la referencia para que me la puedan mirar?
      mil graciasssss!!
      saludos
      Gemma

      Eliminar
    2. Ya no hace falta, hoy me he pasado y la he encontrado! 5 euros!!! guauuuuu!!

      Gracias y saludos
      Gemma

      Eliminar
  11. acabo de descubriros y como buena amante a Primark me hago seguidora!!!
    Me gustaa todo!!!!!La verdad que siempre que primarkeo encuentro algún chollo!

    ResponderEliminar