martes, 9 de octubre de 2012

Look Primark!

Buenos días!! Hoy es fiesta en la Comunidad Valenciana, así que voy a aprovechar que hace un día increible y me voy a bajar a la playita!! Me encanta este tiempo, hace unos días súper buenos y la playa no está tan llena de gente! Os dejo un look de hace varios días.
 



 
 
 





 
Gafas/Sunglasses: Primark S/S12
Cuello/ Necklace: Primark S/S12
Chaqueta/Jacket: Stradivarious S/S12
Camiseta/ T-shirt: Zara (Old)
Vaqueros/Jeans: Primark A/W12
Zapatos/Shoes: Primark A/W12
Bolso/Bag: Sfera (Old)
Pulseras/bracelet: Lefties A/W12
 
Os gusta??
 
Gracias por vuestros comentarios!!
 


17 comentarios:

  1. Que bonito cuello me encanta!! Y la chaqueta es preciosa!!!
    Aiinns que hariamos muchas sin Primark?!!
    Disfruta el dia
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaqueta! El cuello es ideal, muy guapa ;)
    Disfruta de la playa tu que puedes!


    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  3. que mona la chaqueta!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la ví en rebajas y me costó sólo 10 Euros!!
      Besos

      Eliminar
  4. Aixxxx, yo también tengo esa chaqueta y la estrené hace unos días, el calor no había dejado hacerlo antes...
    Yo también estaba pensando en bajarme a la playita mañana que tengo fiesta, porque esta calor no es normal!!
    Feliz día y besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja...si yo hacía tiempo que quería estrenarla y no había forma... de hecho sólo me la pude poner un momentín...
      Disfruta de la playita!
      Besos

      Eliminar
  5. Hola guapa,
    me tiene que gustar tu look a la fuerza,porque tengo el mismo cuello y la misma chaquetita,jejeje.

    Te sigo guapa.

    Besitos.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo, pero la chaqueta me encanta cómo te queda :)

    ResponderEliminar
  7. no conocia tu blog pero me encanta! te voy a añadir a mi blogroll!
    Conoces el mío?
    Por cierto, estoy en un concurso de desigual, soy RtgRtw con un vestido negro con flecos en los hombros.
    http://oas.ad-vice.biz/RealMedia/ads/click_nx.ads/networkredirect.com/@TopLeft?campaign=ES_Desigual_Rtgrtw_advertorial

    Muchas gracias!!
    www.rtgrtw.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta la chaqueta!!

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa!!!!Me gusta el cuello y la chaqueta.
    Besos

    ResponderEliminar