viernes, 19 de octubre de 2012

New in Primark!

Buenos días!! Por fín viernes!! Aunque por aquí ha amanecido lloviendo...

Os dejo las novedades de esta semana!
 
 
1. Cazadora de cuero estilo biker con tachuelas en las solapas. 29€ en Primark. Me encanta!!!
 
Me parece que es igual que la negra que os enseñaba ayer.
 
2. Parka militar que ya tantas veces hemos visto...la muestran con la foto de la Eurocopa de Sara Carbonero. 29€ en Primark.
 
 
3. Estos botines con cuña me han encantado, lo que no sé si serán cómodos! Habrá que ir a probárselos. 24€ en Primark.
 
 
4. Botas tipo amazona bicolor. 24€ en Primark.
 
 
5. Camisa blanca con tachuelas doradas. Un básico que me gusta mucho. 17 Euros en Primark.
 
 
 
6. Shorts de 13€ en Primark.

 
7. Fulares por 4€ en Primark.



8. Para los chicos este chaleco por 16€.



Os quedáis con algo??

 
No os perdáis el post de esta tarde: New in Penneys!!

17 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Estoy ansiosa por ver el post de sta tarde!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el parka!! me encanta!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡

    Me gustan las botas amazonas y el short¡¡¡¡Que bonito¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero la parka militar pero no la he visto aun en la tienda.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ya he buscado la parka pero está agotada aqui! es ideal!! y me encanta la camisa con las tachas en el cuello y los shorts! a ver si me paso el finde y encuentro algo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la primera cazadora y los botines...y tambien los shorts y lo mejor los precios ;)

    ResponderEliminar
  7. Quiero la camisaaaaaa!!! La parka me desilusionó un poco cuando la vi en persona :) Besicos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camisa y la cazadora... aunq cuero por 29 euros dudo que sea!! Pero bueno, al menos es un precio razonable, no como otras que he visto por ciento y pico que olían a petróleo puro!!

    Ay que me vas a hacer caer!!

    Besos rojos!
    Mirojodelabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No es justo, ayer estuve en Primark y no había nada de esto. Tendré que cambiar de Primark por suerte en Barna hay tres.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal! A ver si en los otros hay suerte!
      Besos guapa!

      Eliminar
  10. Yo quiero comprarme unos botines chulísimos que vi la semana pasada!
    La cazadora es muy chula!

    http://diariodeunaresultona.blogspot.com.es/2012/10/no-soy-tu-princesa.html

    ResponderEliminar
  11. hola, me gustaria saber si me puedes decir que dia entra pedido en las tiendas porque yo cada vez que veo algo que sacas que me gusta nunca lo encuentro
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Pues no puedo decirte...yo no trabajo en Primark...;o)
      Lo siento!
      Gracias por pasarte por aquí!
      Besos

      Eliminar
  12. Mi hermana ya tiene las botas de amazona se las he traido de mi viaje a portimao

    ResponderEliminar