jueves, 11 de octubre de 2012

I love slippers!

Otras de las grandes tendencias de este otoño-invierno son las slippers. Se las hemos visto a famosas y egobloggers.  Ayer, hablando con mi profe de inglés, salió esta palabra pero para referirse a las babuchas, pantuflas, zapatillas de estar por casa...en fin como las llaméis y me hizo mucha gracia. En mi última visita a Primark ya vi varios modelos, aunque no me traje ninguno. La verdad es que me gustan tanto el diseño como su comodidad, pero de momento no tengo las mías, y vosotras?? Tenéis ya vuestras slippers?

Os dejo las de Primark que vi en la tienda:



Y en internet:


También una selección de otras de otras marcas que he visto y me han gustado:

Zara:









Stradivarius:


Blanco:



 
Las que más me gustan son: estas últimas de Blanco, las de tachas de Primark y las segundas de Zara,  y a vosotras?
Besos




18 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me encanta verselas a las demas en mi no me gustan, que tengo un pie muy grande!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. wowww yo quiero las de zara de mostachoooo me encantan!!!
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas¡¡¡

    Me encantan todas¡¡¡Las de Zara del mostacho son preciosas'''

    Muacksss

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no sé por qué, pero no me acaban de gustar los slippers... Aunque se los veo por la calle a otras chicas y les quedan muy monos, pero yo no me los compraría. Besos

    Por cierto, ¿sabes algo nuevo sobre el Primark de Sevilla? Y ¿dónde pueden echarse los c.v.? Gracias guapa

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no sé nada...;o( en cuanto me entere os aviso.
      Besos

      Eliminar
  5. a mi si me gustan, espero encontrar unas que me gusten!!! y me las llevaré puestas!!!...además són comodisimas, una alternativa para no llevar siempre bailarinas...
    http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. I also love them, I have one pair in the leopard print and one in black with spikes!
    Enter my vivilli GIVEAWAY ♥

    ResponderEliminar
  7. Me gustan y son muy cómodas. Yo tengo unas y creo que son una de las mejores compras que he hecho :)

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La verdad que yo al principio no las terminaba de ver, pero las estoy viendo una buena alternativa a las bailarinas en invierno, ya que son más cerradas y parecen más calentitas dentro de lo que cabe, habrá de probarlas! Me quedo con las de la calavera de zara para dar un aire diferente a algun look rockerillo y las de tachas de Primark!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la print animal de primark, son geniales super comodas!! Este finde hare una visita a Primark Jerez recomendaciones porfa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues depende de lo que vayas buscando...en mi última visita me gustaron mucho los zapatos y bolsos. Cuéntanos a tu vuelta. Suerte!

      Eliminar
  10. Algunos de los modelos no me terminan de convencer, son como zapatillas de abuelilla

    ResponderEliminar
  11. las del lazo de Zara y de Blanco las de el medio!!

    ResponderEliminar