lunes, 29 de octubre de 2012

Primark, I love sports!

Buenos días!
 
Nunca os he hablado de la sección de Primark de ropa de sport o para hacer deporte, pero como estoy pensando apuntarme al gimnasio creo que voy a investigar un poco más esta línea.
 
 
De momento, me he comprado esta sudadera con Campanilla y unos calcetines bajos. Quiero que me contéis si vosotras os habéis comprado cosas allí y si son buenas, porque ya sabéis que para hacer deporte es fundamental estar cómodos y que las prendas sean de algodón y necesito renovar mi armario "sport wear"!
 




 
Please, contadme!!
 

13 comentarios:

  1. Vaya, yo tambien necesito renovar mi armario que el mes que viene vuelvo al gym.. yo he comprado en H&M, y en Decathlon algunas cosas bien de precio

    Un abrazo, pasaré por primark a ver si pesco algo

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un gimnasio y lo que no me regalan los patrocinadores lo compro alli.stoy muy comoda pq las prwndas de abajp sujetan muy bien y son muy comodas y no se nota la humedad al sudar.yp estoy encantada al menos.lo aconsejo de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues habrá que probarla entonces!
      Gracias por comentar!
      Besos

      Eliminar
  3. Los sujetadores deportivos de Primark son buenísimos!

    ResponderEliminar
  4. Yo algun suje tambien me lo he comprado alli, aunque casi todo me lo compro en el Decathlon!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo ni conocía esta sección.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo me he comprado un sujetador deportivo que ademas es push up, por 6€, y me encanta. Sujeta perfectamente y ademas no te aplana el pecho, como hacen la mayoría de sujetadores deportivos, sino que lo realza una barbaridad. De diez!!

    ResponderEliminar
  7. No hemos probado aun nada! ya te contaremos;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo esos calcetines!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la sudadera. Yo tengo unos calcetines bajos de Primark con estampado animal que son comodísimos para el gym :)

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo también me compré un sujetador deportivo y me encanta, es muy cómodo!

    ResponderEliminar
  11. lo que me va genial es el sujetador deportivo, es increïblemente cómodo. Yo tengo bastante pecho y con el sujetador me queda todo bien recogido.

    ResponderEliminar