martes, 30 de octubre de 2012

Primark Beauty: French Nails!

Hoy os traigo todo un descubrimiento! A mi me encantan la manicura francesa, la he llevado en uñas de porcelana, de gel y como manicura normal. Ayer, estuve en Primark y vi muchas cosas nuevas...no tuve tiempo de pararme todo lo que me hubiera gustado, pero entre los descubrimientos se encuentra la colección de uñas postizas!
 
 
 
Hay mucha variedad, con distintos motivos. Mirad estas de topitos que chic!
 
 
 
 
Y lo mejor de todo es su precio: 1,5 Euros 24 uñas. Ahora habrá que ver cuánto duran, ya os contaré. Yo me he comprado la tradicional francesa y no he podido esperar a estrenarla.
 
Os enseño el resultado con las uñas sin limar y limadas, ya que para mi me resultaba demasiado blanco y opté por limarlas un poquito.
 

 
 
El resultado final!

 
 
 
 
Alguna las ha probado ya?? Os váis a animar??
 
Gracias por comentar!!

29 comentarios:

  1. Geniales! quien no lleva las manos arregladas es por que no quiere!
    Gracias por compartir!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola guapa,a través del blog de VOGUECITA, que es genial, te he descubierto a tí,que también lo eres!!!! la uñas una pasada de bonitas y,sobretodo baratas,por cierto,son fáciles de poner y quitar cuando me canse ??? un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! De poner son súper fáciles, de quitar aún no sé decirte porque me las puse ayer, supongo que no durarán mucho. Se pegan con un pegamento tipo loctitec. Gracias por comentar! Besos

      Eliminar
  3. Geniales!! tengo que probarlo a ver si es tan facil como parece jeje. Te quería pedir una cosita. Ahora que se acercan estas fiestas me preguntaba sin en primark hay clutch de fiesta....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!! Ayer justo me compré uno por 10 Euros. Ya os lo enseñaré es de lentejuelas negras y doradas y me encanta!
      Gracias por comentar!Besos guapa!

      Eliminar
    2. Genial!! estoy deseando verlo, encontraste varios modelos de fiesta o hay poca cosa?

      Eliminar
    3. Pues no me fije en eso en concreto...que me llamara la atención sólo vi el que me he comprado...;o(
      Besos

      Eliminar
  4. Muy buen resultado!!!Han quedado geniales!!!me gusta, pero como dice Noemi, son faciles de poner?. Ya nos cuentas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Súper fáciles! eliges las uñas que te vienen bien y a pegar!! Nunca lo había hecho antes y me resultó muy sencillo. Después a limar!
      Besos guapa!

      Eliminar
  5. Uy quiero probarlo!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Genial! Me compré hace un par de meses unas negras y doradas de leopardo, por supuesto en Primark, pero no he encontrado el momento de estrenarlas pq son muy llamativas, jeje. Besicos!

    ResponderEliminar
  7. Pues son muy chulas, las de topitos ante todo llamativas y divertidas. Yo me suelo ver rara con las uñas en color pero todo es cuestión de probar. Por cierto me encanta tu blog haber cuando puedo hacer una escapada a Primark, porque como me pilla tan lejos...pero me gusta tu blog y eso de que actualices me pones al día de lo que puedo encontrar cuando vaya. Haber si arraso cuando vaya necesito jerseis, vestidos, camisas y complementos en fin de todo. Felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa, por eso compré estas. Las hay en rojas y con distintos motivos pero estas eran las más discretas.
      Muchas gracias!!!
      Besos

      Eliminar
  8. está muy bien!...a ver si las encuentro cuando me acerque...yo me llevaría tmb las de puntitos! si es muy blanco, siempre puede "repintar" encima! ;)
    http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Nunca me atreví a ponerme unas, pero nunca es tarde!!
    No conocía tu blog!! te invito a pasarte por el mio, que además estoy de sorteo!!
    te sigo desde ya!

    milleblumen.blogspot.de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme Ángela!
      Me paso por el tuyo.
      Besos

      Eliminar
  10. No es por fastidiar ni crear mal rollo... pero por culpa de las uñas postizas tengo dos dedos en los que me crecen mal las uñas y, por lo que me han dicho, ya de por vida.. así que tened cuidado chicas... no digo que os pase a todas, pero más vale prevenir que curar!! Si eso, yo de vosotras me las pondría en ocasiones especiales, o asegurando que el pegamento sea de muy buena calidad.. Siento ser la "brujita" aplasta ilusiones, pero creo que vale más invertir un poco más y no que os pase como a mi (ya me lo avisaba mi madre...jajaja). Un besito

    theywearhighheels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por contarnos tu experiencia!
      Lo tendremos en cuenta!! Sólo para ocasiones especiales!;o)
      De todas formas, veo que estas son menos agresivas que las de gel o porcelana que cuando te las quitan se te quedan las uñas destrozadas.
      Gracias por comentar!
      Besos

      Eliminar
  11. Habrá que probarlas,¿tan solo hay estos dos estilos de uñas postizas?Estaba buscando unas de print de leopardo.Gracias
    monpetit-cabinet.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. tengo unas ganas de ir a primark increibls,pero es una excursion jajaa

    besos

    ResponderEliminar
  13. Oye, quedan geniales, a ver si me animo un día y las pruebo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que como me las he dejado cortitas son muy cómodas y quedan muy naturales.
      Besos

      Eliminar
  14. Yo las compré para una boda, me las puse un viernes y el sábado por la mañana se me empezaron a caer... menos mal que se me cayeron en la peluquería y no comiendo en el restaurante, no me imagino qué caras hubieran puesto las personas que tenía en frente mientras comíamos! :S
    Sigo a diario tu blog, aunque nunca te había firmado ;) Sigue asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal!! A mi de momento me están durando...llevo un día y medio...;o)
      Mil gracias por seguirme y comentar!!
      Besos guapa

      Eliminar
  15. Hola! a mí me regalaron una cajita de pintauñas de Primark de colores de fiesta. Venían negro con brillantina, plateado, morado metalizado y billatina roja. Me encantaó cuando lo vi pero al estrenarlo.. qué dolor de cabeza! no sé si es que tienen mucho alcohol o qué pero no los puedo utilizar porque me pongo mala con el olor, jo qué pena! son unos colores tan chulos... los habéis probado?
    Besitoss

    ResponderEliminar
  16. hola, quería saber cuantos días estuvistes con las uñas puestas?

    ResponderEliminar