miércoles, 2 de abril de 2014

Colección de camisas en Primark!!

Buenos días chicas!
Gracias a Esperanza, una Primark Lover, podemos ver la colección de camisas que podremos encontrar en Primark. Muchas gracias guapa!! Muy buena reportera!! Por cierto, os animo a que me mandéis todo aquello que veáis interesante cuando vayáis a Primark, para que el resto sepamos qué podemos encontrar! Sólo tenéis que mandarme un email con las fotos a primarklovers@gmail.com.

Como podéis ver en las fotos predominan los lunares y las rayas en todas las camisas de Primark!
Yo me quedo con esta camisa de la primera foto en color verde mint y lunares y con la última camisa en color coral y con los lunares más grandes! El vestido celeste de lunares tampoco está mal pero habrá que ver cómo queda puesto. Y vosotras, con qué os quedáis??








Feliz día!
Gracias por comentar!


15 comentarios:

  1. Nena, pásate por esta página
    http://www.catalogodeprimarkonline.com
    No se sí la conoces pero me da que te va gustar muuuucho, lo malo son los comentas taaan largos que se te quedan después de verla!

    Besazos encanto.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. las de lunares son preciosas!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. son muy bonitas!!! yo fui ayer al de Castellón y ni rastro de ninguna de ellas... :(

    ResponderEliminar
  4. En Zaragoza están todas! Me quedé con las ganas de la camisa de rayas sin mangas, tendré que volver a por ella :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! visto que hace mucho que no publicas nuevas entradas, en mi instagram subi varias fotos de las compras que realice en primark este fin de semana. Te he etiquetado, pero por si no usas instagram y te interesa usar las fotos para informar a la gente, echa un ojo (@coquetabb). Espero que te sirvan! un besito!

    Coquetabb

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las de lunares!!!!!

    Hoy en mi blog sorteamos bisuteria personalizada de Lueli!!!
    http://cosasqueexisten.wordpress.com/2014/04/16/sorteo-lueli/

    ResponderEliminar
  7. Este blog anda muy paradito no...? Lo habéis abandonado?

    ResponderEliminar
  8. Eso digo yo,lo habeis abandonado?

    ResponderEliminar
  9. Pero que pasa?
    Ya no actualizas?

    ResponderEliminar
  10. Qué pena que no sigas publicando.Espero que stés bien, bss!!

    ResponderEliminar
  11. Creo que abandonó el blog, espero que no le haya pasado nada :( Yo ahora suelo visitar a menudo primarkblog.com para ver las últimas novedades de Primark esta muy bien, os lo recomiendo totalmente :)

    ¡Besos chicas!

    ResponderEliminar
  12. Las novedades de primark online home de esta temporada están genial. Solo tienes que ver el nuevo catálogo

    ResponderEliminar