viernes, 19 de octubre de 2012

New in Penneys! (I)

Buenas tardes,
 
Como sabréis hoy se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama, se trata de una enfermedad que me ha tocado de cerca y que me tiene muy sensibilizada. Por eso, quería contribuir aunque sea sólo con un granito de arena,  comprando esta preciosa camiseta de Little-id.
 El 10% de lo que cuesta la camiseta, sea el modelo que sea (manga corta o larga), será donado para la investigación y la lucha por esta enfermedad. 
La he descubierto en el blog de  Like a Princess by Kuka, si quieres ver como queda pincha aquí. Y si  quieres hacerte con la tuya  pincha aquí.
 
 


Ahora si, os dejo con las novedades de Penneys!
 
1. Estas son prendas de la Edición Limitada:
 

2. Jerseys con motivos muy navideños!!






3. LBD Primark con Pinchos en las hombreras.


 
4. Sudadera de Calavera.


5. Camisa militar con tachas doradas.



Con qué os quedáis??
 
 

 Y mañana más....
 
Feliz finde!!

15 comentarios:

  1. Como me gustan los jerseys y como me recuerdan a Bridget Jones...son geniales.

    ResponderEliminar
  2. CON UN PAR DE COSITAS, LA SUDADERA Y EL VESTIDO.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Con todo!! como nos gusta el primark;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esos jerseys! y la camiseta con el lazo rosa es ideal
    :)

    ResponderEliminar
  5. El LBD me requetencanta!!!! Si lo encuentro y me queda bien, se vendrá a casita conmigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES muy bonito, a ver si lo podemos ver en la tiendas!
      Besos

      Eliminar
  6. me encantan los jerseys navideños!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. jo Penneys mola mas que el primark de aki juuum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Pues sabes que uelen traer las cosas que estamos viendo??
      Besos

      Eliminar
  8. me encantan los jerseys!

    New outfit post on my blog "PINK ANGORA"
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!! acabo de conocer tu blog por un comentario en otro y me he pasado por aqui y me ha gustado asi que con tu permiso por aqui me quedo :)
    tienes una seguidora mas :)
    me he enamorado de los jerseys!!! me encantan todos!!

    te dejo mi blog por si te apetece pasarte y si te gusta no dudes en seguirme :) un besoteee enormee!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!! Bienvenida guapa! y muchas gracias por seguirme!
      Besos

      Eliminar
  10. Jo he tenido un dia fatal, mira que hora es, y me doy cuenta del dia que es hoy, y no he puesto nada, bueno precioso post bonita, y como siempre eres la mejor para dar novedades de primark.
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecita!! Espero que hayas podido descansar mucho el finde!
      Besos guapa!

      Eliminar