jueves, 25 de octubre de 2012

Nuevo concurso Primark!

Buenos días!





Primark ha lanzado un nuevo concurso a través de su página de facebook:
 
 ¡Despierta tu talento musical con Primark! Inscríbete antes del 31 de octubre.
 
Consiste en crear una canción con motivo de la nueva apertura de su tienda en Santiago de Compostela, el próximo 15 de Noviembre.

Os dejo toda la información:

"Primark te ofrece la oportunidad de formar parte de sus acciones de comunicación y evento de inauguración con motivo de la apertura de su tienda en Santiago de Compostela el próximo 15 de noviembre de 2012.

Primark quiere hacer partícipe a los ciudadanos de Santiago de la apertura de su tienda número 250 en Europa y 33 en España situada en el centro comercial As Cancelas.

¿Qué tienes que hacer? Compón una canción, diviértete, grábala en vídeo con tus amigos y súbela a YouToube siguiendo las indicaciones que te damos a continuación.

Un jurado de la compañía elegirá la mejor canción. Los ganadores cantarán la canción junto con los empleados de Primark As Cancelas en el evento de inauguración de la tienda, además de ganar una tarjeta regalo de la cadena de moda.

Condiciones de la Canción

La música permite transmitir emociones. Tu canción deberá reflejar los valores de Primark, dar la bienvenida al nuevo equipo que se une a la tienda Primark en Santiago y servir para ensalzar el hecho de que ésta es la tienda Primark número 250 en Europa y 33 en España.

Premios

Los ganadores disfrutarán de los siguientes premios:

    1. Tarjeta regalo de 200€ por participante, válida en cualquier tienda Primark de España con un periodo de validez de 2 años.
    2. Inclusión de la canción en la campaña de comunicación para la apertura de Primark Santiago.
    3. Difusión y promoción en redes sociales de Primark.
    4. Difusión y promoción en medios de comunicación.
    5. Acceso directo a la canción en YouTube desde la página oficial de Primark en Facebook.
    6. Asistencia y participación en el evento de inauguración junto con bloggers y prensa que tendrá lugar la mañana del 15 de noviembre en el centro comercial As Cancelas.

Bases del concurso

1. La inscripción al concurso es totalmente gratuita.

2. Podrán participar todas aquellas personas, residentes en la Comunidad Autónoma de Galicia, que sean mayores de 16 años o acompañar una autorización firmada de los padres o tutores para los que tengan entre 14 y 16 años.

3. Las inscripciones de participación se enviarán antes del 31 de octubre a las 23:00h a la dirección de e-mail (anrodriguez@citigatesanchis.com) y deberán incluir:

    1. Nombres y apellidos de los participantes
    2. Teléfono de contacto
    3. Dirección de correo electrónico

4. La canción podrá ser interpretada por grupos de un máximo de 8 personas.
5. Deberá contener las siguientes palabras al menos una vez: Primark, Santiago, tienda 250 en Europa, moda al mejor precio, diseño, estilo, colecciones.
6. La letra de la canción deberá ser en castellano.
7. Extensión de la canción:
    1. Extensión mínima de 1 estribillo.
    2. Extensión máxima de 1 estribillo y 2 estrofas.

8. La canción contará con una melodía original libre de derechos de autor (Se permite el acompañamiento de “música en vivo”, bien por parte de terceras personas, o por parte de los propios concursantes).
9. No es requisito indispensable incluir instrumentos ya que la canción puede ser a capela.
10. Envío de materiales antes del 5 de noviembre: los participantes deberán subir a YouTube el vídeo de la canción que presentan al concurso, y enviar el enlace a anrodriguez@citigatesanchis.com, incluyendo un documento de Word que contenga la siguiente información:

    1. Nombres y apellidos de los concursantes
    2. Teléfono de contacto
    3. E-mail de contacto
    4. Letra de la canción
    5. (Opcional) Nombre creado para el grupo

*En caso de tener cualquier problema técnico a la hora de enviar el video, por favor, comunicadlo vía e-mail.

11. Anuncio de ganadores 8 de noviembre: Un jurado compuesto por miembros de Primark escogerá la canción ganadora, que se dará a conocer directamente a los ganadores a través de correo electrónico. Asimismo se comunicará a través de Facebook y otros canales de comunicación de la empresa.

12. Los ganadores se comprometen a participar en los evento público que se derive del certamen y permitir que la plantilla de Primark cante la canción durante ese evento (asistencia al acto de inauguración de la tienda de Primark en Santiago la mañana del 15 de noviembre; encuentros y entrevistas con medios de comunicación durante esos días; o aquellos ensayos previos que se determinen antes de este acto).

13. El ganador cederá los derechos de la canción a Primark permitiendo a la compañía el uso de la misma.
14. La empresa se reserva el derecho de modificar los plazos de inscripción y entrega de materiales así como de utilizar los materiales recibidos en sus redes sociales y canales de comunicación. "

Vais a participar?
 
No os perdáis el post de esta tarde!
 
Besos

1 comentario:

  1. A ver si voy este finde hasta Primark a Coruña y encuentro estas monadas que tu pones en el blog!!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar