miércoles, 10 de octubre de 2012

Accesorios del pelo Primark

Conocéis la sección de Accesorios del pelo de Primark?? Tienen de todo... a mi me sorprendió sobre todo las extensiones de pelo, que por un precio muy asequible puedes probar y usar para ocasiones puntuales. 
 
Por mi parte suelo comprarme allí las gomas del pelo, las horquillas, cepillos y el rosco para hacerme el moño!
 
Os gusta esta sección?? Compráis accesorios para el pelo aquí? Habéis probado las extensiones?? Contadme, porfi, me interesa el tema de las extensiones, pero soy una inexperta en este asunto! ;o)
 
 






 
Besos
 
Gracias por comentar!

11 comentarios:

  1. Yo tengo el cepillo :)
    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es una sección que me encanta! Me compré las extensiones fucsias y platinas para cosas puntuales como bien dices. También pasaditas y dos cepillos.

    Un besi.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el relleno del moño y va genial!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. De pelo nada que apenas tengo pero brochas, pinturas, neceseres, lacas de uñas...me pongo las botas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja...yo todavía no las he probado pero tienen mucha variedad.
      Besos

      Eliminar
  5. Las extensiones estan muy bien, por ejemplo si te quieres hacer un recogido y tienes el pelo cortito pues bienen geniales. El cepillo plano no lo recomiendo para pelo ondulado, tira un monton, para pelo liso estupendo. Luego tienen un cepillito muy bueno para los recogidos y cardados. Las diademas me gustan tienen variedad y las cambian a menudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que me vendrían bien para ciertos recogidos...
      Besos

      Eliminar
  6. las extensiones grandes cuanto cuestan?:)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta las extensiones de Primark pero no las encuentro en algunas de sus tiendas.Por favor me gustaría saber en Primark puedo encontrarlas.gracias

    ResponderEliminar