martes, 2 de octubre de 2012

"Singin' in the rain"...con mi clon de Hunter

Qué contenta estoy con mis botas nuevas!! El jueves pasado cayó una gran tromba de agua aquí en Alicante, y de repente me acordé de las botas de lluvia que había visto en Primark y os mostraba aquí. Así que me fuí a por ellas! El resultado, este look que os muestro aquí:
 



 
 




 
Camiseta/T-shirt: Blanco (old)
Pantalón/Jeans: Bershka (old)
Botas/ Boots: Primark A/W 2012
Pulseras doradas/ Gold brazalets: Primark (old)
Pulseras colores/ Coloured brazalets: Mango (old)
Bolso/ Bag: Women Secret (old)
 
 
Os gusta?? Ya tenéis vuestras botas para la lluvia?
Gracias por comentar!!





16 comentarios:

  1. Perfectas para la lluvia, estás muy guapa :)
    Besitos

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Son muy monas. Q precio tienen???

    ResponderEliminar
  3. Uy, quedan súper bien!El otro día las vi, pero no me atreví a comprarlas pues me da miedo que el pie no transpire bien ¿Tú que opinas?Esa la camiseta la tengo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Transpirar no transpiran...y para conducir son un poco incómodas...pero yo el día que las llevé estuve a gusto.
      Besos

      Eliminar
    2. Realmente no sé si hay botas de agua que transpiren, yo tengo unas del Decathlon y lo mismo. A mi me han dicho que con las Hunter el pie transpira, pero no me fío y con lo que valen como para arriesgarse:S!!!!
      Besos y gracias ;)

      Eliminar
  4. me gustan mucho las botas, quedan muy bien. Yo aún no tengo unas pero me pasaré por Primark a ver qué encuentro :)

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Te quedan muy bien¡¡ Son muy monas¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Son geniales, el año pasado pude comprarme las Hunter y no puedo estar más contenta.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. yo tengo unas de giosseppo que me encantan


    besossss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! como siempre impresionante look!un besote muy fuerte de las femaleprint.
    www.femaleprint.com
    te seguimos, nena nos encantan tus post!!!
    Estamos de sorteo con Sause, e apetece participar?
    te esperamos!

    ResponderEliminar
  9. hola!!!!
    genial la camiseta yo la tengo en gris y es super comoda,,,la adoro.
    besitos.
    Nosotras os traemos un outfit muy salvaje.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/look-animal-print.html

    ResponderEliminar
  10. que monas y baratitas!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. hola! me encantan las botas! sabes si las hay en mas colores? :)
    thanks! muuuack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las había en rojas y con distintos estampados!
      Besos

      Eliminar