viernes, 12 de octubre de 2012

New in Primark!

Buenos días chicas! Qué planes tenéis para hoy?

Aquí os dejo las novedades publicadas por Primark en su facebook:

1. Nuevas aperturas:


Primark en Santiago de Compostela: 15 de noviembre
Primark en Vitoria: 20 de noviembre
Primark en Santander: 21 de noviembre
 
2. Total Look Primark:



Jersey 16€
Falda de tul 11€
Cuñas metálicas 18€

 
3. Abrigos:

Abrigo acolchado por 21€ en Primark.
 
Abrigo camel  25€.
 
Abrigo con cuello de pelo. 40€ en Primark
 
 
 

4. Botines Primark:
Botas borreguito12€ en Primark

5. Chaqueta Hombre Primark:

Blazer 45€ en Primark
 Feliz finde!

15 comentarios:

  1. Sí que van abriendo tiendas!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El abrigo de cuello de pelo ya esta en Córdoba, es precioso y muy suave. Lo quiero en mi armario ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay! a ver si lo vemos por aqui...
      Besos

      Eliminar
  3. Qué ideal el total look presentado, me he quedado con la boca abierta! Lo quiero entero!!!

    Una pena que siga sin abrirse en Sevilla :( Que pases un buen puente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja...gracias por comentar guapa!
      Besos

      Eliminar
  4. Me encanta la nueva colección de Primark, tiene cositas muy monas :)

    ResponderEliminar
  5. me encantaaa!!!una gran selección me pasare por su facebook para mirarlas!!!=)

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. He descubierto hoy tu blog y ya te sigo! Llevo toda la mañana enganchá!!!
    Muackas!!

    http://once-upon-a-time-ltc23.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Creo que cada vez tiene cosas más bonitas :)

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Me gusta muchas cositas!!!
    Buen finde!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que cosas mas monas tiene Primark!!!
    Beesitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Primark:) ofrece productors increibles, a precios increibles!!
    Es una gran empresa!!
    Te sigo:)
    Nuevo post: www.cdlinfierno.blogspot.com.es
    Besines, Rachel.

    ResponderEliminar
  11. Como me gusta la ultima chaqueta. Este fin de semana a Portimao para cazarla. Besos GUAPA. Nos haces muy felices Noa.

    ResponderEliminar