jueves, 13 de marzo de 2014

Llaveros de animales de LA POMPORITA!

Buenos días chicas!

Como sabéis últimamente voy de cabeza con mi nuevo proyecto de la tienda virtual LA POMPORITA, pero sigo ilusionada con este proyecto. 

Hace unos días pasé por Primark del Centro comercial Aljub de Elche y he visto muchas cositas interesantes, otras no tanto ya que en vivo pierden mucho...pero como ya sabéis que no permiten hacer fotos en la tienda pues me es imposible enseñaros lo que vi, así que os recuerdo que podéis mandarme todas vuestras compras a primarklovers@gmail.com para compartirlas con todas y así ir sabiendo lo que va llegando a tienda. Me ayudáis??

Así que hoy quiero enseñaros unos llaveros la mar de monos que vendo en la tienda, pero que también me los podéis pedir por aquí si os resulta más sencillo. Cuestan 5 € y hay mucha variedad. Algunos son de piel y otros son de piel plastificados. Hay dos tamaños, uno pequeño y otro grande, ideal para las que no encuentran nunca las llaves en sus maxibolsos. Además son ideales para tener un detalle con una amiga, tu madre, tu abuela o tu tía...;o)



Yo me he quedado con el llavero del gato pequeño en color azul.


Y tú, no quieres uno??

Llaveros grandes de animales:









Llaveros pequeños de animales:





Qué os parecen??
Gracias por comentar!
Besos


1 comentario:

  1. Monisimos todos! Yo también estuve el otri día en Primark y hsn traído muchas cosas de primavera pero iba con prisa y no compré nada.

    ResponderEliminar