martes, 11 de marzo de 2014

Clon sandalias Zara en Primark!

Buenos días chicas!!

Viendo la colección primavera-verano 2014 de Primark he visto estas sandalias que me han recordado mucho a unas que sacó Zara el año pasado. Son unas sandalias negras con estampado étnico en color blanco y negro. Aunque me gustan mucho más las de Zara y seguro que son más cómodas por el tipo de tacón si alguna se quedó con las ganas de ellas puede conseguir el clon en Primark. Cuestan 15 €.


1. Clon Primark de las sandalias de estampado étnico de Zara.




2. Sandalias con estampado étnico de Zara. Que estoy segura que también es el clon de unas sandalias de una gran firma...


Cuál os gusta más?
Besos

4 comentarios:

  1. Son super parecidas, muy logrado el clon! Me quedo con las de Zara también! Un besito y feliz martes!

    http://www.concualquiercosita.es

    ResponderEliminar
  2. las he visto en la tienda son geniales!! http://dosarmarios.blogspot.pt/2014/03/chaleco-de-pelos.html estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  3. Pues me gustan más las de primark, aunque creo que me guisarían los pies...

    ResponderEliminar