martes, 4 de marzo de 2014

Colores pasteles para el verano!

Buenos días chicas!!

me encanta la primavera y el verano, me encanta vestir de colores pasteles, me parecen muy favorecedores cuando estás morena y son tan dulces...

Mirad qué he visto en la nueva colección de Primark primavera-verano 2014!! Estoy deseando verlos en tienda porque son preciosos!!

1. Bolso colores pasteles. Es un bolso bandolera  cuadrado en colores pasteles celeste y rosa claro. Tiene remaches metálicos en las esquinas no sé muy bien si dorados o plateados y asa con cadena. POr favor quien lo encuentre que avise y diga en qué Primark podemos adquirirlo!!

 2. Cangrejeras de ante color celeste de Primark.

Alguien los ha visto??!!!
Gracias por comentar!!

11 comentarios:

  1. oooh el bolsito es una monadaa! que ganas de primavera :)
    mil besooos
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Ya en breve estamos con el buen tiempo!
      Gracias por comentar guapa!

      Eliminar
  2. Las cangrejeras me suena de haberlas visto la semana pasada en el Primark de Parque sur en Madrid. El bolso es preciosisímo!!!
    http://www.theladiesmakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si??!! Tendremos suerte con el bolso? Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Hola, bueno lo primero decir que me encanta este blog, lo descubri hace poco y me he enamorado de todo. y lo segundo pedir a todas las chicas, la que realiza el blog y todas las que lo vemos y comentan cada dia, que si encontrais algun vestido cortito de verano, un poco elegante, en algun color pastel estaría muy agradecida de que me lo dijerais ya que tengo una boda en junio y no se que me voy a poner, que sea algo juvenil porque tengo 15 años. muchisimas gracias a todas. besitos :)

    ResponderEliminar
  4. El bolso es precioso!!
    Las sandalias me parecen muy endebles.

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo he estado hoy en el de parquesur (Madrid) y no tenían ninguna de las 2 cosas... Si alguien las cuentra que nos lo diga.

    ResponderEliminar
  6. En Zaragoza si están las sandalias, además en otros colores.
    Del bolso ni rastro. Con lo mono que es!

    ResponderEliminar