viernes, 14 de marzo de 2014

Ropa interior para los bebés!

Buenos días chicas!

Ya sabéis que Primark ofrece muchos productos para bebés y niños y por lo menos en la sección de bebés la calidad del algodón es muy buena y todo está muy bien de precio.

Estas son las últimas compras en Primark de Luna para su nieta!;o)

1. Pack de Bodies de manga corta. 10 €


2. Pack de calcetines, cada pack 2 €.




3. Paquete de cepillos de dientes de Hello Kitty. 2, 5€



Qué opináis de la ropa de bebé de Primark?
Gracias por comentar!
Feliz fin de semana!

3 comentarios:

  1. La ropa interior de primark siempre me ha encantado, a mi enano siempre le comprabamos los bodies, calcetines, pijamas ... y mis amigas hacían lo mismo con sus respectivos, bien de precio, calidad...

    Un abrazo

    http://menos1000ymas30.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho la ropa de bebe de Primark! Yo de momento no tengo nenes pero mis amigas que ya empiezan a tener niños, siempre les regalo ropita del Primark. Un besito y buen fin de semana!!

    http://www.concualquiercosita.es

    ResponderEliminar
  3. yo a mi hija le compre los bodies y pijamas de primark y salen muy bien para el precio que tienen. besos

    ResponderEliminar