lunes, 31 de marzo de 2014

Primark spring-summer 2014 lookbook! (III)

Buenos días!!

Empezamos la semana!! Y mañana el mes de las flores!!! Me encanta la primavera! Es mi estación del año preferida, me encanta oler a azahar, que me transporta a mi Sevilla..., disfruto de los atardeceres, de los días más largos, de poder disfrutar de la playita, sentir el sol en la piel...

Bueno, todo esto viene a que viendo las fotos de la colección primavera-verano 2014 de Primark me ha transportado a esos momentos!;o)

Me gustan especialmente estos pantalones con estampado black & white con pata de elefante, parecen súper cómodos y fresquitos, me los pido!;0)


 De este total look Primark me quedo con los shorts en blanco y negro también.


Y por último con este vestido tan ligero de pata de gallo en color blanco y azul.



Y a vosotras, a dóne os ha transportado estas imágenes??
Qué os ha gustado más?
Feliz semana!!
Besos


1 comentario:

  1. Luego nunca lo encuentro en tienda... :(

    Hoy en mi blog vestidos para bodas por men os de 14€! http://cosasqueexisten.wordpress.com/

    ResponderEliminar