miércoles, 19 de marzo de 2014

Moda hombre en Primark!

Buenas noches!!!

Madre mía!! Qué días llevo!! No tengo casi ni un segundo para respirar!....

Antes que nada quiero dedicar este post a todos los Josés y Josefas y a todos los padres, en especial al mío que además se llama José Manuel ;o) , por ser el mejor padre del mundo y por siempre estar a mi lado apoyándome (aunque a veces no me entienda...;o))

Y por supuesto, también felicito a mi chico, por ser tan buen padre, Natalia tiene mucha suerte de tener un padre como tú! ;o)

Dado que hoy es el día de muchos hombres vamos a dedicarle el post de hoy a la colección primavera verano de Primark para ellos. Os enseño el lookbook!








Feliz día!!

1 comentario:

  1. Son super graciosas las fotos con las plantas, jajajja!

    http://www.concualquiercosita.es

    ResponderEliminar