jueves, 9 de agosto de 2012

Primark sunglasses revolution!

La semana pasada estuve en el Primark de Alicante "de turismo". Habían venido a verme mis primas y tenían muchas ganas de ir.  Cuando nos paramos en la sección de gafas no pudimos resistirnos! La mayoría de las gafas estaban a 0,50 Euros!! Otras estaban a 1 Euro y las más caras a 3 Euros! Nos compramos las siguientes:

1. Gafas de sol ochenteras. Estas fueron las más "caras" (3 Euros):



2. Gafas a 0,50 Céntimos:
  • Gafas metalizadas negras


  • Gafas de pasta color "mint". Estas son las que más me gustan. Son muy alegres, tienen la montura en degradé a blanco.


  • Gafas de estampado de leopardo color gris.


3. Gafas de pasta negra (1 Euro):


Más adelante os enseñaré alguno de sus looks con cosas de Primark!

Sonríe!

5 comentarios:

  1. Hola!
    Soy una chica que hace complementos, desde pulseras con calaveritas de colores, a colgantes con corazones, también puedes encontrar flores, lazos..
    Todo hecho con mucho cariño, cuidando cada detalle y baratillo 
    Ademas estos días estoy de sorteo!
    Te invito a que me visites http://calaverabymara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mara!
    Unos complementos preciosos!

    ResponderEliminar
  3. q pena no tener un primark cerca

    ResponderEliminar
  4. What's Happening i'm new to this, I stumbled upon this I have found It
    positively useful and it has helped me out loads. I hope to contribute &
    assist other customers like its aided me. Great job.

    Review my blog - ray ban outlet

    ResponderEliminar
  5. I always emailed this blog post page to all my
    friends, as if like to read it next my links will too.

    Take a look at my web blog; cheap nike air max

    ResponderEliminar