viernes, 24 de agosto de 2012

New in Primark!

Esta semana el producto estrella ha sido este maravilloso bolso, también llamado "capazo" o "shopper"!! Se trata de una edición limitada y sólo cuesta 20 euros! Ayer estuve en el Primark de Alicante a ver si lo veía, pero no hubo suerte. Avisadme por favor si lo encontrais!
Añadir leyenda
Bolso de Primark edición limitada. 


Es muy parecido al capazo que Zara que sacó esta primavera por 39,95 Euros.

 
 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Continúo con el resto de productos:
 
1. Complementos Primark. Siguiendo con la sección de complementos, nos han presentado este bolso acolchado en color café y chocolate. Su  precio es de 11 Euros.
 
2. Total Look Primark. De este total look Primark sólo me llama la atención el clutch en color lila y fucsia, y los pendientes en color flúor, aunque habrá que verlos en la tienda porque no sé si serán demasiado folclóricos.
 
He visto el jersey en la tienda y parece mono. También había otros en colores lisos flúor. 



Pendientes borla fluor Primark: 3 Euros
Clutch Primark:  9 Euros
JerseyPrimark : 14 Euros
Jersey cuello vuelto Primark : 6 Euros
PantalonesPrimark : 17 Euros
 
3. Ropa interior mujer.  Tenemos este conjunto en rosa palo, de encaje, por 6 Euros.
 


4. Moda Hombre. Una parca negra por 26 Euros.


Unas botas por 21 Euros.
 
 
5. Moda Niños. Rebeca de punto multicolor por 10 Euros.
 

 
 
y mochila para el cole por 7 Euros.
 
 
6. Primark Home. Mikados por 6 Euros (no sé qué aromas tendrán).
 
 
 
 
¿Cuál es vuestro producto de la semana?
Feliz fin de semana!


3 comentarios:

  1. Yo también estoy pendiente del bolso.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta el bolso acolchado. Tengo muchos bolsos de este estilo, tambien me gusta los mikados. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Me encanta el capazo!!!Ojala lo encuentre dentro de muy poquito en la inauguración del Primark de Pamplona!!!ya cuento los días!!entre tanto, me ha gustado mucho encontrar tu blog a modo de anticipo ;)

    ResponderEliminar