miércoles, 29 de agosto de 2012

Premio "LIEBSTER AWARD"

Buenas tardes,
El blog Catart me me ha nominado al premio "Liebter Award", cuyo objetivo es dar a conocer a los blogs con menos de 100 seguidores. Este consiste en contar 11 aspectos sobre mi y contestar a 11 preguntas formuladas en este caso por Cathaysa, que por cierto! mil gracias!!.


11 ASPECTOS SOBRE MI

1. Buena Persona
2. Soñadora
3. Luchadora
4. Amiga de mis amig@s
5. Trabajadora
6. Me encanta viajar y conocer nuevas culturas
7. Una enamorada de Nueva York
8. Disfruto leyendo una buena novela
9. Mi serie preferida: Anatomía de Grey
10. Me dedico profesionalmente al marketing
11. y lo reconozco... "Fashion Victim"!

PREGUNTAS

1. ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog?
Diariamente al menos 2 horas.

2. ¿Qué temas te interesa leer en otros blogs?
Leo sobre moda, marketing, redes sociales, storytelling, marca personal...

3. Tu revista favorita.
Glamour

4. Tus colores para vestir.
Blanco, negro, colores pasteles

5. ¿Te rindes a las tendencias o posees tu propio estilo?
Me rindo a las tendencias siempre que me favorezcan.

6. Tiendas locales de tu ciudad que recomendarías.
En Alicante llevo poco tiempo así que no conozco muchas. Recomendaría Plaza 3.

7. Sandía o melón.
Los dos.

8. ¿Eres egoblogger?
De momento no me lo considero.

9. París o Nueva York.
New York.

10. ¿Qué opinas sobre los recortes del Gobierno?
Nunca hablo de política.

11. ¿Te gusta el fútbol?
No, sólo la selección española.

MIS NOMINADOS

MIS PREGUNTAS
1. ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog?
2. ¿Cuál es tu marca de ropa preferida?
3. ¿y tu diseñador español favorito?
4. ¿Has ido a Cibeles?
5. ¿tu prenda favorita?
6. Un color
7. Un paisaje
8. No podrías pasar sin...
9. Un sueño
10. Una película
11. El trabajo de tus sueños
Besos

5 comentarios:

  1. Felicidades por ese premio,ahora me pasare por el log de las nominadas, y me quedi a seguirte te espero por mi blog un beso!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese premio!!

    Y muchísimas gracias por mi nominación!! Qué ilusión!! Me encanta que os guste lo que estoy haciendo... :)
    Estos pequeños detalles son muy gratificantes!!



    Un besito y mil gracias de nuevo!

    leatherandicecream.blogspot.com


    Feliz fin de semana!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Felicidades por el premio,y por el blog!!!!! Me encanta!!!
    No había visto tus nominanciones!!! Gracias!!!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar