viernes, 31 de agosto de 2012

New in Primark!

Buenos días chicas!

Por fin viernes! Y como tal os traigo el resumen de las últimas novedades publicadas por Primark en su página de Facebook.

El producto de la semana ha sido nuevamente un bolso. Es gris, creo que se le puede sacar mucho partido en invierno ya que es muy combinable y para su uso diario es perfecto! Yo ya me he lo he apuntado en mi wishlist (13 Euros):


Primark Mujer: Los colores flúor siguen siendo tendencia para este otoño-invierno, lo venmos en este jersey multicolor. Yo en la tienda también jerseys de color liso en amarillo, naranja y rosa flúor, así que nos espera un otoño alegre! (14 Euros)

 Como novedad, tenemos este otro bolso, muy lady en blanco y negro (11 Euros).
 Y para terminar con la sección de mujer un pijama de entretiempo (11 Euros).

Primark Hombre: Para el hombre tenemos este jersey que parece muy abrigadito (20 Euros) y una camisa vaquera muy de tendencia (12 Euros).


Como complemento, esta bolsa-cartera-necesser con distintos bolsillos para guardar tus "gadgets" (4 Euros).

 Primark Home: Esta semana, para el hogar sólo tenemos como novedad estos cojines (3,50 Euros cada uno).

Añadís algo a vuestra wishlist?

Ps: Como sabéis, ya ha empezado la pasarela cibeles, así que os iré informando de las últimas novedades por aquí, por mi twitter y facebook.

Feliz fin de semana!

2 comentarios:

  1. Ayer estuve en Primark y apenas encontré nada.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      A mi me pasa también. Hay veces que voy y no sé porqué decidirme de todas las cosas que hay, y otras en las que no encuentro nada...

      Yo la última vez solo me traje tres cositas...
      Besos

      Eliminar