lunes, 7 de enero de 2013

Me voy de Rebajas! (Primark)

Buenas tardes chic@s!
 
Esta mañana he pasado por las rebajas y la verdad es que no he encontrado mucho...;o(
 
Con esto de que las tiendas podían empezar sus rebajas 2013 a partir del 1 de Enero ha hecho que casi todas las firmas, a excepción de Inditex, hayan hecho ya ofertas navideñas y pre - rebajiles. De modo, que hoy no he encontrado grandes descuentos, comparado con lo visto en días anteriores.
 
En concreto, en Primark, he ido súper ilusionada, pensando que iba a arrasar (nada más entrar he cogido una de sus bolsas ;o) ) y sólo me he traído una funda para el Iphone 4 que me han traído los reyes y no tenía ningún descuento! ;o( Me ha costado lo mismo que antes de rebajas: 5 Euros. Vaya desilusión...!
 
Después, de salir sólo con mi funda, me he pasado por Lefties y allí sí que he encontrado varias cosas. ;o)
 
 
Y vosotr@s, habéis encontrado cositas??
Please, contádme!!

14 comentarios:

  1. Hola guapa! Pues yo acabo de ir hoy y sobretodo he comprado en stradivarius que habian cosas muy chulas y rebajadas y he gastado una targeta regalo que me regalo mi novio :) y en primark siempre cargo un monton y hoy no he visto nada de novedades ni descuentos asi que he comprado mas poquitas cosas. Soli he visto descuentos en cositas del hogar.

    Un besito!

    http://sweetpiinklemonade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi me dijo una dependienta de primark que alli rabajaban algo pero no eran rabajas como en otras tiendas, que lo rebajan todo, ¿es eso verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Primark no hay rebajas como en las demás tiendas, están de rebajas TODO EL AÑO!! jjajja!! De todas formas si apartan alguna cosilla con descuento, pero poco destacable.

      Eliminar
    2. Gracias Tinqui por la información!!;o)
      Besos

      Eliminar
  3. Tremendas las colas en las tiendas!!1 no he traido nada
    Besos bella
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. a mi en Lefties tb m ha ido genial!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que había muchas cositas!;o)
      Besos

      Eliminar
  5. Yo compré una chaqueta con dibujos "aztecas" tan de moda, ya le había echado el ojo, pero estaba al 50%, así que ni me lo pensé! Por 9 €uritos, chaqueta nueva y de tendencia ;) También piqué con unos botines negros, bajitos, que no estaban de rebajas, pero sólo costaban 22€, así que guay, me fui contenta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte!! A ver si en mi próxima visita veo algo!
      Besos

      Eliminar
  6. yo aun no he ido a las rebajas, me dan un poco de miedo, siendo sincera no tengo ahora mismo ninguna necesidad y como vaya vengo cargada,,,, aunque al final me animo y no hay quien me detenga,,, he tenido muchos gastos estos meses y mi proposito para este nuevo año es gastar menos jejeje,,,,
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen propósito. Yo este año me he fijado un presupuesto fijo para no pasarme.;o)
      Gracias por comentar!
      Besos

      Eliminar
  7. yo compré cosas para la casa: fundas para cojines, sábanass bajeras, fundas para las almohadas -primark, perchas, etc ... todo un pelín rebajado... para mis peques también cayeron cositas, sobre todo camisetas súper rebajadas... y para mi una sudadera azul con un corazón lleno de calaveritas y cruces... guay guay... un besote y a seguir con el blog (yo de Barcelona... descubrí el primark de l'illa y aluciné.....)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!! A ver si yo también veo algo...
      Gracias por comentar!
      Besos

      Eliminar
  8. So buenísimas las www.primark.com.es. Todo está muy barato

    ResponderEliminar