lunes, 21 de enero de 2013

Las compras de Iria!

Buenos días!

La semana pasada me escribió una lectora, Iria, para comentarme que también le encanta Primark, y que había realizado estas compras hace muy poquito y quería compartirla con tod@s nosotr@s. Os animo a que hagáis lo mismo, se trata de entre tod@s crear un espacio donde podamos compartir todas las novedades y hallazgos que veamos en Primark, y así podamos tener un Primark online. Sólo me tenéis que mandar las fotos a primarklovers@gmail.com, con el precio de cada prenda.

Jersey negro de cruces blancas:
 

 
Sudadera con cabeza de lobo:

 
Camiseta con símobolo de la paz:
 
 
Camisa con cuello de cuero:
 
 
Camisa semitransparente de rayas azules:


 
Pantalones de cuadros:
 
Pantalones de topitos:
 
 
Cinturones Primark:
 

 
Bailarinas con print animal:

 
Pulsera charms Primark:
 


Qué os han parecido??
Yo tengo la camisa de rayas y la verdad es que me la pongo muchísimo.

Muchas gracias Iria!
Besos

Pd: No os olvidéis de haceros fans de Primark Lovers en Facebook

Gracias!!!

16 comentarios:

  1. La camisa con el cuello de cuero es ideal.
    Gracias por la idea,
    EMMA

    Hoy, homenaje a Audrey Hepburn, http://www.lacorunalifestyle.com/2013/01/audrey-hepburn-20-anos-sin-una-gran.html

    ResponderEliminar
  2. el pantalon de topitos me encantan!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que de cosas tan estupendas! espero poder escaparme un dia de estos

    besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog!siempre nos descubres articulos nuevos de primark!
    el jersey de crucecitas es precioso!

    http://aranamesipuedes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los pantalones de cuadros¿Qué precio tienen?. Yo he pasado por la tienda que hay en en corredor de Henares y no estan. Me encanta tu blog porque hay prendas muy estilosas a un precio muy económico que es lo que nos interesa en estos tiempos de crisis. Un Saludo.

    ResponderEliminar
  6. Pues hizo unas compras más que geniales Iria! Me encanta!!
    Tengo que ir a echar un ojo a Primark, siempre tiene cosas geniales a un precio aún más genial, eso es lo mejor.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. El pantalón de topitos es ideal! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  8. La camisa blanca con cuello de cuero y la camisa de raya me encantan! Grandes compras!

    Un beso! Noe

    http://plastilinaymandarina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho los pantalones de topitos. He visto unas zapatillas de lonas con el mismo estampado y quedé enamorada.

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que buenas compritas!!!!! me encanta la camisa con cuello cuero.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Que buenas compritas!!!!! me encanta la camisa con cuello cuero.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Qué buena idea!!! Me confieso Primark-adicta!!! me encantan los pantalones! Te enviaré fotos de mis últimas adquisiciones por si a alguna os gusta ;-) Felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  13. jo muchas gracias por publicar mis fotos!!!
    jeje espero que os hayan valido de algo a ver si teneis suerte y podeis encontrar estas cositas en tienda.
    Los pantalones de cuadros son super cómodos!! y los jerseys no paro de ponermelos.

    y me parece genial la idea de compartir las compras que vayamos haciendo por primark ;)

    Beos!!
    www.redinstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. las bailarias son una pasada... y menudo precio!
    qué ganas de que abran el primark de sevilla!
    por cierto, ya te sigo en FB ;)

    ResponderEliminar