lunes, 23 de diciembre de 2013

Trés chic!!

Cómo me gusta París!! Y a Primark parece que también, ya que han traido varios productos inspirados en la ciudad del amor. Personalmente me encantan estos motivos, será porque me recuerda a las veces que he estado y lo bien que lo he pasado! ;o)
 
La sudadera me parece preciosa, es blanca y lleva la tipografía de letra que tanto estamos viendo últimamente. Cuesta sólo 7 euros, la encontraré?? Deseadme suerte!!
 
 
 
Y este cuadro con la famosa torre Eiffel, costaba 6 € pero estaba rebajado a 2,5 euros en el Primark de Zaragoza (me ha mandado las fotos Ruth).



Os gusta esta tendencia??
Please, contádme!!
Besos

4 comentarios:

  1. oooh que chula la sudadera!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La sudadera es un AMOR me ha encantado
    Un besazo guapura
    Lauriitta_Lips

    ResponderEliminar
  3. me encanta todo, pero luego voy y no encuentro nada... quiero más primarks.... sólo tenemos 3 y a las 10.10 ya está todo patas parriba... besitos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  4. preciosa la sudadera!!! y el cuadro tambien es muy chulo para algun rincon de la casa y por ese precio....

    muaks**

    Estoy de sorteo gracias a Dresslily, pásate y apúntate!!
    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar