martes, 5 de noviembre de 2013

Jerseys de punto en Primark!

Buenos días!!

Cómo estáis?? Yo súper liada pero contenta! Os dejo tres jerseys básicos de Primark. Los dos jerseys primeros son de punto, básicos con un bolsillo al lado y las coderas marcadas, uno en color camel y otro en color gris. Cuestan 10 euros en Primark.

 


 
El jersey gris oscuro es super finito, lleva ribete de raso y una cremallera en la espalda y por sólo 8 Euros en Primark.


Qué os parecen??
Gracias por comentar!
Besos.
 
 
 

6 comentarios:

  1. estan genial de precio
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me he acercado este finde y me he llavado uno en cuello V por 6€.... me lleve el negro, pero volvere por el azul electrico.... un besito!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan..¡¡ además el precio está muy bien :)
    Te espero en :
    elisabethsantosarellano.blogspot.com.es
    Besitos y feliz día :) :)

    ResponderEliminar