miércoles, 23 de octubre de 2013

Compras en el Primark de Zaragoza!

Buenas tardes guapas!!!
 
Qué os parece si vemos las compras de una Primark Lover??? Se trata de Arantxa (gracias guapa!!) y las ha realizado en el Primark de Puerta Venecia en Zaragoza.
 
 
 
Botas de ante marrón con interior de borreguito. 11 Euros en Primark.
 
 
Pack de 3 calcetines por 2,50 Euros en Primark
 

Pijama de vaca por 12 Euros en Primark

 
Vestidos 15 Euros en Primark.
Uno en granate con cinturón en negro. Otro verde botella con cinturón marrón claro.
 

Qué os parecen???
 
Besos

 
 
 

7 comentarios:

  1. que monada de calcetines!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los calcetines jajaja

    ResponderEliminar
  3. Las botas me las compre yo en negras y son super calentitas y muy comodas, por 11€ son perfectas. Los vestidos son monisimos los 2

    ResponderEliminar
  4. Las botas son muy chulas y el vestido granante me gusta mucho!

    Besos!

    Noe
    http://www.plastilinaymandarina.com

    ResponderEliminar
  5. Los calcetines me parecen preciosos. Y el pijama y las botas las veo también muy bonitas.

    Un beso

    ResponderEliminar