lunes, 22 de abril de 2013

Ropa de baño Primark!

Buenos días!!

Hoy toca selección de bikinis y bañadores de Primark. Los he sacado de su catálogo y la verdad es que me han encantado! El único problema que tienen es que a mi no me suelen durar mucho, un verano y medio como mucho, pero por esos precios, quién no los renueva??. Qué experiencia tenéis vosotras??
 
 







 
Mil besos!

8 comentarios:

  1. A mi los bikinis me encantan pero me duran una temporada como mucho, por eso, salvo algún capricho, no suelo hacer grandes desembolsos. Este año me he comprado 2 bikinis preciosos en Primark, por tan sólo 15 Euros y esta semana me acercaré para comprar más.

    Hoy en mi blog: Programa de ejercicios.En forma para el verano
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es

    Besos

    ResponderEliminar
  2. pensando ya en bikinis?aissss....yo este año me decantaré por algún bañador, me encantan los 2!!!...por lo que valen, que me duren un añito, yo contenta!

    bs

    http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. pues hay algunos que son preciosos, me pasaré porque este año me toca renovar ejej
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  4. Yo me pase y de la mayoria del catalogo a penas habia 4 tipos disponibles... y no todos los del catalogo...una pena :(

    ResponderEliminar
  5. yo compre el otro dia uno estilo navy que me encanta!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. diooos me encaaanta el de estampado missoni y el bañador con flecos!!! yo en invierno compré uno negro con topos blancos, super sencillo y siempre actual por 0,5€ cada pieza!!!! Así que por muy mala calidad que tengan... :D

    ResponderEliminar