lunes, 3 de septiembre de 2012

Primark Little Black Dress

Buenos días chicas!

Aquí os dejo un look con el último vestido que me compré en Primark en rebajas, un LBD. Es toda una ganga, sólo me costó 7 Euros! y es precioso. Es de encaje negro, con cuello de barco por delante y un escote más pronunciado en la espalda donde lleva también la cremallera vista.  Me encanta!

Me lo puse ayer, y como quedaba muy elegante le dí un toque más desenfadado con los complementos: mis sandalias de Zara flúor y unas gafas estilo RayBan  Wayfarer muy divertidas. Os gusta el resultado?







Las gafas son chulísimas! Son de la marca Venice, me las compré en una farmacia por 24,95 Euros y están muy bien ya que son polarizadas (son muy buenas para conducir). Mi chico tenía unas en versión negra y un día que me las prestó estaba alucinando con lo bonito que estaba el día, el cielo y sobre todo el mar se veían preciosos hasta que me dí cuenta que eran la gafas! Y pensé, pues tengo que comprarme unas, con estas gafas se ve la vida más bella!

Así que me pasé por la farmacia y me encontré con varios modelos, pero la que más me llamó la atención fueron estas con el grabado de Andy Warhol que me parecieron muy divertidas! Si a alguna les interesa y no las encuentra que me mande un email a ver si se las puedo conseguir.




Os dejo fotos de las gafas, su interior es rojo:




y del resto de modelos:

1. Están las RayBan Wayfarer de imitación negras clásicas:





Mirad, estas son las originales:


2. Unas estilo RayBan Wayfarer en color carey:



3. Y otras, estilo RayBan Wayfarer en color gris semitransparente, un poco más deportivas:



Con cuál os quedáis?
Que tengan un buen lunes!

5 comentarios:

  1. jooooo apenas se aprecia el vestido y sus características! :( en el futuro te aconsejaría que dieras un poco más de énfasis a la prenda en las fotos, porque en estas casi hay que imajinársela jeje. Lo digo desde el respeto y como una crítica totalmente constructiva. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Lo tendré en cuenta en los próximos looks. Comentarios así son siempre bienvenidos.

      Besos

      Eliminar
  2. el vestido me recuerda mucho a una camiseta que tengo de encaje de Zara, la verdad es que es precioso.
    Saludos!!

    te invito a visitar mi blog de arte y moda en http://bypandajade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustaría ver mejor el vestido, porque tiene buena pinta ;). Me encanta la combinación que has hecho, y las gafas una pasada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues intentaré sacarle más fotos y las publicaré en un post.
      Gracias por comentar!
      Besos

      Eliminar