miércoles, 19 de septiembre de 2012

El buzón de sugerencias de Primark

Hola Chicas!

He pensado que ya que en la página de oficial de Primark no tienen "Buzón de sugerencias" y muchas de nosotras tenemos muchas..., pues crear el nuestro propio a ver si cumplen algunos de nuestros deseos!
 
 Qué os parece la idea??
 
 
 
Para empezar y animaros yo sugiero lo siguiente:
 
1. Un Primark online, dónde podamos optar a todos los productos que vemos en los catálogos.
 
2. Un Primark en Huelva y otro en Sevilla, que todas mis amigas lo están deseando y tienen que ir hasta el de Jerez o el de Portimao.
 
3. Quiero que traigan las botas estilo navajo al Primark de Alicante! (ya lo sé, estoy muy pesada con esto, pero es que me encantan...)  ;o)
 
 
También podéis votar...
 
 
 
 

20 comentarios:

  1. Yo tengo delito! 6 meses abierto en mi ciudad y aun no he ido!!! y no por falta de ganas!!! pero prometo contar toodo cuando por fin vaya Un besote. www.laestrelladelola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues si!! Y ya sabes cuéntanos tu primera experiencia!

    Besos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. ¿Has visto el acite de argan?, lo han traido nuevo es un botecito que vale 2;50 yo no lo compre porque no sabia para que era realmente. He buscado en internet y hablan muy bien de el, este en concreto es para el pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no...pero gracias por avisar! En mi próxima visita me fijaré!

      Besos

      Eliminar
  4. ¡Yo también voto por un Primark online! Porque veo cada cosita más guapa por los blog y luego llego a Primark y no encuentro nada de lo que vi, y de esa manera, seria más fácil la compra. :)

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero un Primark en Tenerife, que para comparar tengo que ir a la isla de al lado, o en su defecto un Primark online para poder ver y elegir productos

    ResponderEliminar
  6. Apoyo lo de primark onlinr.por suerte yo aqui en coruña encuentro casi todo pero a veces en zapatos solo hay tallas enormes.por cierto en la.farmacia donde yo trabajo se vende muchisimo el aceite de argan,lo prove por curiosidad y me emcanta para el pelo la crema de la cara incluso echar un con.el pelo humedoa gotitas en el pelo y da un brillo increible.por cierto me encanta tu blog ya hacia falta.

    ResponderEliminar
  7. Jaja...seguid comentando por favor que cuando tengamos varias ideas claras crearemos nuestro Referendum Primark!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero el primark en Huelva si no es posible en Sevilla!!!.
    Tambien podria crear el primark un seguimiento de productos como hay en ikea. Tu llamas y ves en que tienda hay las botas antes de desplazarte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena idea lo del seguimiento! Lo apunto para el referendum!
      Besos

      Eliminar
  9. primark online o en ourense ya por dios...q tenems q ir a coruña!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, me llamo Lourdes,yo quiero decir que me encanta primark, pero tengo una queja, y es que tengo una niña de 6 años que utiliza la talla 9 y me parece muy mal que apartir de la talla 8 cambien los modelos, ya que hasta esa talla son mas infantiles y bonitos y apartir de la 9 son mas serios,pediria que siguieran por lo menos hasta la 14 como hacen en Zara, donde me he tenido que ir a comprarle ropa mucho mas cara.Un saludo

    ResponderEliminar
  11. hola!! zapatos de adulto de la talla 35 y q solo hay hasta la 36

    ResponderEliminar
  12. Hola! Primark en el Ferial de Guadalajara por favor!! Vendria muy bien y tendria muchos clientes!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Del primark Valencia, el jueves pasado compre unos pijamas invierno niña talla 9 ( muy económicos si) pero mi hija que esta súper delgada( 7 años - 22k -1'26m) no le entran las mangas de las camisetas....lo barato me ha salido caro!!

    ResponderEliminar
  14. A mi me gustaría que Primark fabricara la talla 32. Ya que la 34 no me queda del todo bien y es muy frustrante.

    ResponderEliminar
  15. A mi me gustaría que Primark fabricara la talla 32. Ya que la 34 no me queda del todo bien y es muy frustrante.

    ResponderEliminar
  16. Ayer estuve en el Primark de Tenerife y me fue imposible encontrar tallas e la 42 par pantalón, deberían de fijarse más los responsables que si dice de 36a 46 estén esas tallas en la tienda.

    ResponderEliminar