jueves, 19 de julio de 2012

...and I became a Primark lover


Bienvenid@ a un nuevo espacio creado para compartir con todos los amantes de Primark sus últimas novedades, outfits, nuevas aperturas...
Para empezar quería contaros mi experiencia, la historia de como llegué a convertirme en una Primark lover:
"Fue ya hace unos años, Septiembre del 2009, la marca aún no estaba muy implantada en España, y yo me encontraba en Madrid con una amiga. Íbamos por primera vez a Madrid Fashion Week y aprovechamos el fin de semana para ir de compras. Wendy, mi amiga, ya conocía Primark y tenía muchas ganas de ir allí, así que nos fuimos al que está en el Centro Comercial de Xanadú (Madrid).
Mi primera impresión fue contradictoria, en la entrada había bolsas para echar la ropa, y pensé "qué exageración, ni que fuera un súper". A los 5 minutos me tuve que tragar mis propias palabras, tenía dos de esas bolsas hasta arriba!
Allí encontré todas las últimas tendencias de la temporada que había visto una y otra vez en los blogs de moda, y lo más atractivo de todo era que estaban súper bien de precio! Al final tuve que hacer una selección porque no podía llevármelo todo". Aquí os dejo dos de las adquisiciones de ese día que aún hoy siguen siendo tendencia:

Mi primer collar babero:


Cuando todavía casi nadie lo llevaba, no recuerdo bien el precio pero rondaba sobre los 10 Euros.
Outfit con el collar babero de Primark:


Collar: Primark (Old). Pantalón: Stradivarious (Old). Zapatos: Zara (Spring 2011). Cinturón: Primark (2011) Cartera: Tienda local.



Camisa de Leopardo Primark:

Camisa: Primark (Old). Cinturón: Primark New. (Viene con unos pantalones color cereza que os enseñaré más adelante).
Hasta el próximo post!



1 comentario: