jueves, 24 de enero de 2013

Fotos, no!!



Buenos (aunque ventosos) días!

No sé si os enterasteis ayer por Facebook o Twitter, pero por si acaso os lo cuento: ayer me fui a dar una vuelta a Primark de Gran Vía en Alicante, a ver si veías cosas interesantes. La verdad es que al ser por la mañana no había casi nadie y todo estaba muy bien ordenado. Encontré muchas cosas de la nueva temporada primavera-verano 2013 y empecé a echarle fotos a todo aquello que me gustaba para después enseñarlo el el blog. Estaba ya casi terminando, cuando se me acercó uno de los de seguridad para comentarme que no se podían hacer fotos y que por favor borrara las que había hecho ya. Le comenté para que eran, pero me dijo que estaba prohibido y que si quería podía subir a Atención al Cliente a hablar con el encargado. Como llevaba prisa, no pude subir y tuve que borrar todas las fotos..;0(!!!!!!!! me dio una rabia...eran un montón! Y había muchas cosas interesantes...;0)
Así que como no tengo las fotos os comento las cositas que vi para que os hagáis una idea y os animo, ahora más que nunca, a que me enviéis vuestras compras a primarklovers@gmail.com para compartirlas con todas las primarklovers y para que así podamos estar más al día de lo que llega realmente a la tienda.
  • Clon bolso Satchel en color rosa flúor
  • Clon bolso Satchel en color amarillo flúor
  • Clon botas Ugg por 5 euros
  • Clon sneakers Isabel o Hakei en varios colores: verde militar, beig, gris. Y en distintos materiales: Ante y piel. Que se suman a estos otros clones.
  • Salones o stilettos en ante calado en color coral y verde mint fuerte.
  • Botines con cuñas.
  • Bolso bandolera color naranja.
  • Bolsos tipo Chanel.
  • Camisa vaquera.
  • Sudaderas con distintos diseños.
  • Botines de diferentes diseños.
  • Bolsos shopping.
  • Abrigos de verano sin cuello en varios colores
  • Gafas  de sol ojos de gato por solo 1,5. Estaban muy bien, pero tan baratas seguro que el cristal no es muy bueno...yo voy a intentar conseguirlas en la farmacia en las que ya me compré las de imitación de Ryban ,  ya os contaré.
  • Gafas de sol redondas de pasta imitación Louis Vuitton.
  • Pegatinas con diferentes estampados para las uñas.
 
Espero que con esto os hagáis una idea...y siento no poder tener las fotos de Primark para que los veáis mejor...;0)
 
Mil besos!

24 comentarios:

  1. No me lo puedo creer!!! Sin fotos... qué fuerte. En fin, en cuanto a novedades, el satchel fucsia me lo compré la semana pasada, cuesta 11€. Si me acuerdo te envío foto ;)

    ResponderEliminar
  2. Que raro...A mi generalmente no me gustan las cosas de Primark porque siempre que voy esta todo desordenado y no encuentras nada..pero ayer vi una especie de mochilita marrón pequeña que me gustó mucho y estaba barata, como no me decía le eché una foto. Después me la llevé jaja. Pero no me dijeron nada :/ Además lo veo una tontería, mejor para ellos encima les das publicidad.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si...pero se ve que no les interesa...
      Gracias por comentar!
      Besos

      Eliminar
  3. ostras que mal! : ( cuando me compre algo te enviare algunas fotos! pq este blog me encanta!

    un beso!

    http://silviaconb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Inma lo siento mucho! pero te diré que yo trabajé tres años en stradivarius y eran super insistentes con lo de prohibir las fotos, ya no solo a las prendas, si no a la tienda en general, vamos que estaba prohibido hasta que una amiga tuya te sacará una foto dentro de la tienda aunque solo salieras tu... :( era complicado porq mucha gente saca fotos y se lo dices lo más educadamente que puedes pero claro no tienen porq entenderlo... otra cosa es que en algunas tiendas los encargados pasen algo más del tema pero desde dirección son bastantes tajantes con el tema. Yo también procuraré enviarte alguna foto! don´t worry! un beso desde www.divaastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! A ver si entre tod@s conseguimos fotos de las cosas que compremos.
      Besos

      Eliminar
  5. Inma, ya lo siento! Pero sí que es cierto que en la mayoría de los sitios no dejan sacar fotos. Una vez tuve que sacar fotos de CC por dentro para un trabajo de la carrera y tampoco me dejaron. Bueno, con la ropa no tienes más que entrar al probador y sacar la foto. Los complementos ya es más complicado. Si lo haces con el móvil disimuladamente como si hicieras/vieras una llamada...
    Suerte con el blog! Soy fiel seguidora.

    ResponderEliminar
  6. cosa q no entiendo porq relamente les hacemos publicidad

    bsss

    ResponderEliminar
  7. Ohhh, una lástima... Espero que para la próxima visita haya otro seguridad! Besos.

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja...la pena es que no es el seguridad...lo dijeron los encargados...;o)
      Besos

      Eliminar
  8. Jo, que pena! espero que en la próxima visita puedas hacer tus magnificas fotos con las que nos informas tan bien! un beso :) pasate cuando puedas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si...yo ya no creo que lo intente...si no quieren que haga fotos no las haré...
      Gracias por comentar!
      Besos

      Eliminar
  9. Hola, yo he hecho fotos en Primark pero disimuladamente con el movil. No se si llevabas una camara o eran con el móvil.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues vaya, son mas raritos para algunas cosas...
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué fuerte me parece!! Pues nada nena, la ropa al probador y a hacerle fotos allí... Los complementos, eso sí, en plan disimuladamente... Vaya tela, nada mujer, no podrán contigo!!! jajajajaja Un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy mal pero tendran sus motivos. En fin...., besos.

    ResponderEliminar
  13. Q pena que no puedas poner fotos de la tienda!!! yo me he comprado esta semana unos botines monísimos! te enviare una foto!

    ResponderEliminar
  14. Ok lo tendré en cuenta!
    A mí me pasó una vez en otra tienda, y era la primera foto que hacía... me tenían vigilada! Le dije: solo es ésta, con el móvil para mandarla y pedir que me lo regalen estas navidades :) Y me dijo que nada de nada :(

    Lo que vaya viendo y comprando, te lo paso :)

    Saludos, http://oteandoestilos.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar